CONCURSO DE DIBUJO

LAS TRIBUS DEL PARQUE

1.- TEMÁTICA

Se convoca el concurso de dibujo “LAS TRIBUS DEL PARQUE”, con el fin de que los niños y jóvenes hasta los 18 años desarrollen toda su creatividad inspirándose en el nuevo proyecto de las Tribus del Parque. Un proyecto que pretende animar a todos los habitantes a acudir a los parques, a cuidarlos, respetarlos y divertirse en ellos.

2.- CALENDARIO

Se realizará un concurso cada mes del año 2022 (exceptuando el mes de agosto)

3.- BASES DEL CONCURSO

Serán válidos los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

    1. Cumplir con la temática establecida: ¿Qué te gusta hacer en el parque? ¿Cómo sería un día en el parque junto a tus amigos o familia? ¿Qué es lo que más me gusta de la naturaleza? Son algunas de las respuestas que se buscan a través de este concurso.
    2. Los dibujos deberán ser manuales, no admitiéndose dibujos digitales. Los participantes tienen la libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada; lápices, ceras, temperas, acuarela, collage, recortes, papel de seda, celofán, pegatinas, cartulinas etc.).
    3. No se admitirán dibujos ofensivos o denoten un trato incorrecto hacia las personas, los seres vivos o la naturaleza.
    4. Se admitirá un solo dibujo por persona.
    5. Para poder participar en el concurso es necesario subir una fotografía del dibujo a Instagram o Facebook incluyendo los hashtags #ElDibuDeLaTribu y #lastribusdelparque y seguir las páginas de IG y/o FB @lastribusdelparque o bien enviar la imagen del dibujo por correo electrónico a info@lastribusdelparque.es indicando el nombre y la fecha de nacimiento de/la artista.
    6. En el caso de resultar ganador, se podrá solicitar el dibujo/pintura original para su difusión en cualquier tipo de soporte de comunicación
    7. Los concursantes deberán presentar sus dibujos antes del día 30 de cada mes para poder participar en el concurso de dicho mes.
    8. Al subir la foto del dibujo a redes sociales o enviarlo por email por parte del padre/madre o tutor, se están aceptando las bases del concurso otorgando su conformidad a lo expuesto en las mismas y dando autorización de participación del menor. 

3.- JURADO

Estará integrado por los 6 Gnomus de las Tribus del Parque. El jurado valorará tanto la originalidad del dibujo como la calidad del mismo, teniendo presente la edad de su autor. Los dibujos ganadores se publicarán en la web www.lastribusdelparque.es y se podrán utilizar en cualquier momento en los diferentes soportes de comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza.

4.- PREMIOS

Se establecen tres categorías:

      • Categoría TRIS. Para niño@s hasta los 3 años.
      •  Categoría TRAS. Para niñ@ de 4 a 6 años.
      • Categoría TRUS. Para niñ@s de 7 a 14 años

El autor del mejor dibujo en cada una de las categorías, podrá elegir 1 premio de entre los siguientes:

      • 4 billetes para el tren Chú Chú en el Parque Grande
      • Alquiler de 1 Cuadriciclos, 1 Karts o 1 Bicicletas en el Botánico del Parque Grande. 1 hora
      • 1 paseo para dos personas en kayak por el canal de aguas tranquilas del parque del agua. 1 hora
      • Paseo en cisne (barco) para máximo 4 personas por el canal de aguas tranquilas del Parque del Agua. 1 hora
      • Barcas de remos en el Parque del Agua. Dos adultos y dos niños (menores de 12 años). 30 minutos

El premio tendrá de validez hasta el 31 de diciembre de 2022.

Sujeto a los horarios y fechas de apertura de cada empresa.

Estos premios no podrán ser sustituidos por otros premios ni por dinero. Los premios serán enviados por correo electrónico.

5.- CESIÓN DE DERECHOS

Las obras entregadas no serán restituidas. Al participar en el concurso, el padre/madre/tutor del candidato afirma que la obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada. El padre/madre/tutor del participante y el mismo exime de cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada. La participación en el concurso implica la cesión al Ayuntamiento de Zaragoza de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo con la legislación sobre Propiedad Intelectual.

6.- RESOLUCIÓN FINAL

El jurado resolverá cualquier incidencia que pudiera producirse. Esta será irrevocable. Las bases del concurso se pueden consultar en www.lastribusdelparque.es/concursopintura

7.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD (PARA PADRES) A los efectos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que los datos recogidos a través de los trabajos presentados serán incorporados a un fichero público de datos de carácter personal, denominado “Registro de las Tribus del Parque”, teniendo como únicos destinatarios del mismo, los miembros encargados de la gestión del concurso y el Jurado, para la selección de los finalistas. Una vez finalizado el concurso y entregados los premios, dichos datos serán destruidos.

DIBUJOS GANADORES

JUNIO 2022

TRIS
TRAS
TRUS

MAYO 2022

TRIS
TRAS
TRUS

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros por email info@lastribusdelparque.es o por whatsapp al 675147681