¡TODO EL MUNDO PUEDE FORMAR PARTE DE LAS TRIBUS DEL PARQUE!

Muchos de los días, dividiremos la animación en 2 franjas de horario:

HORA11

De 11h a 12h

Durante la primera hora (aproximadamente), haremos eco-talleres, diver rutas y espectáculos.

Será necesario INSCRIBIRSE para poder asegurar que tenemos materiales para todos los participantes*

  • Los niños menores de 5 años deben ir siempre acompañados de un adulto.
  • Los niños mayores de 5 años pueden quedarse solos con los Gnomus pero es necesario anotarlo en el campo de OBSERVACIONES del formulario y cumplimentar una ficha con un teléfono de contacto al entrar en la TribuPark.

    Es importante ser puntuales. A partir de las 11.15h ya no se guarda la plaza y podrá entrar otro participante que no tenga reserva.

HORA12

De 12h a 12:30h

Durante los últimos 30 minutos (aproximadamente), habrá juegos y bailes para todas las edades y SIN LIMITACIÓN DE AFORO.

Algunos días, contaremos con invitados especiales que nos harán disfrutar de espectáculos de magia, conciertos, teatro, cuentacuentos… Fíjate bien en el calendario.

Hay actividades para TODAS LAS EDADES y TODOS LOS GUSTOS

En la TribuPark, hay una zona de juego libre para que todos, pequeños y grandes, encontremos algo fascinante para disfrutar todo el tiempo que queramos.

INVITADOS ESPECIALES

Durante el año, contaremos además con invitados muy especiales que vendrá a contarnos cuentos, a hacer magia, a animarnos en conciertos en familia y muchas otras sorpresas…

¿EN QUÉ PARQUES ESTARÁN LAS TRIBUS DEL PARQUE?

Los Gnomus quieren conocer a TODOS los habitantes de Zaragoza, así que la mayoría de los días, montarán 2 TRIBUPARK en simultáneo, 3 gnomus irán a un parque y otros 3 irán a otro. ¡Así podéis elegir el que mejor os vaya!

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros por email info@lastribusdelparque.es o por whatsapp al 675147681